Nuevo MacBook Pro

En esta ocasión Apple ha construido el que ellos llaman “el portátil más avanzado del mundo” de su familia de productos.

Cuenta con una Pantalla Retina con 5,1 millones de píxeles, tecnología flash ultrarrápida y procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos en un diseño de solo 1,8 cm de grosor y 2,02 kg.

Su pantalla nos ofrece una resolución de  de 2.880 por 1.800, que nos proporciona imágenes en alta definición. “Con todo lujo de detalles.”

Viene equipado con batería de larga duración dándonos hasta 7 horas de autonomía.

En cuanto a gráficos cuenta con una GPU (Procesador gráfico)  Nvidia GeForce GT 650M de 1GB, y combinado con su procesador Intel core i7 nos da como resultado un experiencia excelente.

saldrá a la venta con OS X Mountain Lion. Que entre otras cosas Apple a decidido que para los usuarios que adquieran sus productos después del 11 de junio de 2o12 la actualización a Mountain Lion será completamente gratuita; para esto los clientes deben solicitar su actualización Up-to-Date dentro de los 30 días siguientes a la compra de su computadora Mac. Los clientes que compren un Mac entre el 11 de junio de 2012 y la fecha en que Mountain Lion se encuentre disponible en la Mac App Store tendrá 30 días a partir de la fecha para hacer una solicitud de actualización. Apple asegura que será en Julio de 2012.

Para mayor información visita la web de Apple.

Para nosotros son muy importante sus comentarios y las preguntas que tengan a cerca de este, y otros temas de tecnología. Por favor no olviden visitar nuestro facebook:

https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Búsquennos en Twitter como:

@Importmundo

Visita:

http://www.importmundo.com.co/

Déjennos sus comentarios y hagan clic en ¡Me gusta! Gracias. Si quieren ver otros de nuestros artículos entra a: https://importmundo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s