HTC oneX. Tu centro de entretenimiento con cuatro núcleos

htc one

El extraordinario procesador de cuatro núcleos pone en tus manos navegación web a velocidad de vértigo, fotos de calidad impresionante y sensaciones de juego reales en una pantalla HD gigante de 4.7 pulgadas. Además, incorpora una cámara increíble que capta cada momento en fotografías bellas, nítidas e intensas.

Este poderoso smartphone viene equipado con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwish, Pantalla HD super LCD 2, Procesador Nvidia Tegra 3 (4 núcleos de 1.5 Ghz), Camara de 8 Mpx con video ful HD, y 32 Gb de almacenamiento, 1 Gb en memoria RAM.

En cuanto a sonido no se queda atrás, ya que incorpora sonido Beats audio. En definitiva, uno de los equipos mas potentes hasta la fecha

Nuestros Amigos de Appledroide nos muestran el completo análisis de este smartphone. Vale la pena resaltar que cuenta con una arquitectura “Monobloque” es decir que no tiene una tapa trasera sino que, al igual que el iPhone es completamente cerrado.

Para nosotros son muy importante sus comentarios y las preguntas que tengan a cerca de este, y otros temas de tecnología. Por favor no olviden visitar nuestro facebook:

https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Búsquennos en Twitter como:

@Importmundo

Visita:

http://www.importmundo.com.co/

Déjennos sus comentarios y hagan clic en ¡Me gusta! Gracias. Si quieren ver otros de nuestros artículos entra a: https://importmundo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s