Llega a nosotros Mountain Lion

Apple prometió, Apple cumplió…

Hoy 25 de julio de 2012, Apple libera la actualización al nuevo OS X Mountain Lion. En un artículo anterior presentamos el más reciente Mac Book Pro; en donde anunciamos que Apple tendría la actualización disponible para julio de este año.

Para aquellos que no hayan adquirido productos después del 11 de junio, fecha desde la cual la actualización seria gratuita para quienes compraran productos de Apple; podrán adquirirl a este “león de la montaña”😀 por 16 euros, unos 34,861 pesos colombianos, el equivalente a 20 dolares aproximadamente. Desde aquí, podrás ver la información completa, así como los dispositivos compatibles con esta actualización.

A pesar de, que los cambios son mínimos, merece la pena hacer la actualización. Apple logró convenir con Facebook la integración de la red social con las aplicaciones de Mountain Lion, pero estará disponible como actualización, no vendrá con ésta, la versión de lanzamiento.

Esperamos que la disfruten😉 .

Para nosotros son muy importante sus comentarios y las preguntas que tengan a cerca de este, y otros temas de tecnología. Por favor no olviden visitar nuestro facebook:

https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Búsquennos en Twitter como:

@Importmundo

Visita:

http://www.importmundo.com.co/

Déjennos sus comentarios y hagan clic en ¡Me gusta! Gracias. Si quieren ver otros de nuestros artículos entra a: https://importmundo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s