Un vistazo a Sony Tablet S

Hola de nuevo… En esta ocasión traemos un pequeño artículo sobre la Tablet de Sony.

Viene con Android Honeycomb 3.2.1, actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0; pantalla de 9,7″  al igual que el iPad, camara trasera de 5 Mpx y 16/32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su procesador es un Dual Core de 1Ghz, con 1 GB de menoria RAM.

Cuenta con una personalización sutil; algunos cambios como accesos directos en la parte superior de la pantalla, y widgets a los que podemos acceder de manera inmediata sin necesidad de minimizar o cerrar aplicaciones . Podremos también personalizar el tamaño de los widget que tenemos en nuestro escritorio, ademas de el botón favoritos que nos muestra las aplicaciones  y vídeos a los que hallamos accedido frecuentemente.

Tiene un rendimiento bastante optimo que nos brinda una experiencia de usuario completa y cuenta con aplicaciones desarrolladas por Sony para ver vídeos, reproducir música, galería que son bastante útiles y muy bien desarrollados.

En este apartado Hay un dato muy interesante y es que en ella podremos ejecutar juegos nativos de PlayStation, además de los disponibles en Google Play. La respuesta es muy buena y rápida, así en este aspecto Sony hizo un buen trabajo

Encontramos que a pesar de ser ligeramente más gruesa que otras tables en la parte de atrás, resulta ser mucho más cómoda de manejar que otras. En ella podremos reproducir vídeo Full HD sin ningún problema. Su pantalla LCD TruBlack de 1280 x 800 se comporta bastante bien gracias a su buena resolución así como al disfrute de unos colores bastante vivos con un aceptable ángulo de visión.

Tiene una cámara frontal VGA, Chip nvidia Trega 2, pesa alrededor de 500- 600 gramos, y su batería dura aproximadamente unas 8 horas en uso continuo. Su precio es en presentación de 16 GB por: $729,000 pesos Colombianos y en presentación de 32 Gb por: $900,000 pesos Colombianos. Para mayor información acerca de este producto entra a: http://www.sony.com.co/corporate/CO/productos/Sony-Tablet.html

Para nosotros son muy importante sus comentarios y las preguntas que tengan a cerca de este, y otros temas de tecnología. Por favor no olviden visitar nuestro facebook:

https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Búsquennos en Twitter como:

@Importmundo

Visita:

http://www.importmundo.com.co/

Déjennos sus comentarios y hagan clic en ¡Me gusta! Gracias. Si quieren ver otros de nuestros artículos entra a: https://importmundo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s