¡Carga la batería de tu celular donde quieras!

Siempre es un problema cuando tenemos unos de los tantos Smartphones que existen, ya que con el uso constante y especialmente cuando estamos conectados a Internet  la duración de su batería es relativamente corta, y en muchos de estos casos nos vemos envueltos en llevar el cargador de nuestro móvil a todas partes y buscar tomas para cuando se descargue… ¿Te sientes identificado?😉 Lo peor es cuando estamos en un lugar donde no hay tomas😦

Por esta razón IMPORTMUNDO pensó <<Debe haber algo que me permita cargar la batería de mi celular en cualquier lugar>> y hemos encontrado a estos pequeños (decimos pequeños por su tamaño).

Se trata de unos cargadores portátiles que podemos utilizar para ponerle fin a este asunto. Con ellos, no solamente podrás cargar la batería de tu celular sea iPhone o un Galaxy o un Nexus, o el que sea, sino que también la de tu tablet, iPad, cámara, etc.

¿Cómo funciona?

1. Sencillamente recargas tu Power Bank a la corriente y así quedara listo para que lo empieces a usar, luego de que este cargado podrás desconectarlo y hacer uso de él cuando lo necesites.

2. Tomas el terminal de tu dispositivo y lo conectas al Power Bank  a través de un pequeño cable que trae. Observa como carga nuestro Galaxy SII

Así conseguirás que tu celular quede totalmente cargado y podrás seguir haciendo lo que siempre haces, sin necesidad de buscar tomas. Este POWER BANK es liviano y en su presentación de 4400 mAh trae además una linterna tipo led para situaciones inesperadas.

2200 mAh y 4400mAh, hace referencia a la capacidad que tiene el cargador. Así es como funciona; fácil, liviano y práctico.

Y lo mejor de venta en IMPORTMUNDO. Si quieres tener información adicional y conocer el precio haz clic aquí y verás toda la información.

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos. No olvides comentar este artículo en la parte de abajo.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y las preguntas que tengas a cerca de éste, y otros temas de tecnología. Por favor visita nuestro facebook y dale ¡Me gusta! https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Síguenos en Twitter: @Importmundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s