Análisis del iPhone 5

 

Bueno… Ante este imponente título, cualquiera pensaría… Wow debe ser un impresionante y revolucionario iPhone, y aunque ha sido un excelente lanzamiento muchos tienden a ver que no pagarían más simplemente por una pantalla más grade. Así que por eso vamos a mirar unos de los aspecto más importantes que incorporan este terminal, ustedes saquen las conclusiones.

 

Pantalla

Continuamos con Retina display… Aunque Apple ha aumentado el tamaño de la pantalla a 4″, su resolución es de 1.136×640 píxeles con el objetivo de mantener una densidad de píxeles de 326 ppp. Su aspecto es ahora 16:9.

Una de las más importantes innovaciones de esta es que esta nueva pantalla es que los sensores táctiles han sido colocados en el panel LCD lo cual hizo posible una reducción del grosor y al usuario una mejor respuesta al tacto, ofrece mayor brillo y nitidez ofreciendo mejor experiencia a la luz directa del sol, así que en este aspecto bien por Apple.

Aunque por ahora no todas las aplicaciones llenan su renovada pantalla Apple dice que solamente es cuestión de esperar, las que están directamente integradas con él ya han sido adaptadas y contará con una fila de iconos más en su escritorio.

 

Cámara Posterior/Frontal

Nos encontramos, con una cámara que es básicamente la misma que la de si predecesor, salvo algunos cambios para reducir el ruido, mejorar la nitidez, que tendrán que ver más que todo con su procesador, pero más que todo con software que ira siendo lanzado con el tiempo para brindar una mejor experiencia que la de iPhone 4s.

La novedad más destacable es poder tomar fotos Panorámicas, cosa que ya habíamos visto en sus directos rivales pero en el iPhone 5 consigue imágenes de 28 megapíxeles.

En vídeo, graba a 1080p con mejor estabilidad y detección de rostros y permite tomar fotos mientras estamos grabando un video.

Su cámara frontal ahora está ubicada en el centro, equipado con un sensor retroiluminado y capacidad de grabar video a 720 y posibilidad de hacer videollamadas con conexión 3G.

 

Conector

Sin duda una de las mayores novedades del nuevo iPhone 5. Lightning cuenta con 9 pines nada comparado con el anterior de 30 pines. Además es posible usarlo por ambos lados, con lo que no nos equivocaremos al conectarlo.

 

Procesador

Lo ubicamos entre los últimos porque pensábamos que saldría con un procesador de cuatro núcleos… pero aunque no es así, Apple ha diseñado un chip A6 que es de doble núcleo y trabaja el doble de rápido que el encontrado en el iPhone 4s y redujo su tamaño. Entre otros cambios encontramos una reducción en el tamaño de la SIM, ahora ya no será más Micro SIM, sino Nano SIM… ¿Cuál será la próxima? ¿Sin SIM?…

 

Earpods

Una investigación realizada por los ingeniros de Apple arroja una nueva alternativa de audífonos, que lo hemos dejado como último aspecto ya que ha sido lanzado en general para la nueva generación de productos de Apple. Ofrece mayor fijación y mejor sonido, aunque bueno no son lo mejor de lo mejor digamos que han mejorado con respecto a los anteriores.

 

En otros aspectos está el sistema operativo, cuenta con iOS6… aunque la verdad es que no parece, su excelente acabado en aluminio en la parte trasera y su destacada reucción de grosor y peso, que lo dejan muy bien ubicado.

 

No siendo más los dejamos con esa pequeña impresión de sentir que tenemos en las manos un iPhone 4s solo que mas delgado y con pantalla más grande que, no nos hace sentir que se hayan hecho grandes cambios, empezando por la poca innovación en su sistema operativo.

 

 

 

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos. No olvides comentar este artículo en la parte de abajo.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y las preguntas que tengas a cerca de éste, y otros temas de tecnología. Por favor visita nuestro facebook y dale ¡Me gusta! https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Síguenos en Twitter: @Importmundo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s