Presentamos el DicaPac

A varios nos ha pasado que no podemos estar tranquilos en un paseo de río, en la playa, en el mar, en un lago o sencillamente en la piscina pasando un rato agradable por temor a que nuestros dispositivos se estropeen o caigan al agua.

Pensando en esto decidimos ponerle fin a esta situación trayendo para ustedes el DicaPac, estuche, funda o forro diseñado para proteger tu cámara, smartphone, tablet, iPad, u otro tipo de objetos del agua. Una excelente idea ¿verdad?

Lo mejor de todo es que puedes manejar tu dispositivo teniéndolo dentro del estuche, escuchar, música, hacer llamadas, tomar fotos debajo del agua con una calidad espectacular, ya que los materiales de los que están diseñados permiten que la calidad de la fotografía sea la misma del dispositivo sin afectarlo en lo mas mínimo y lo mejor, parce como si no estriberas en el agua. Simplemente espectacular.

Pues bien IMPORTMUNDO lo trae para ti. y aquí te mostramos cómo funciona en este vídeo.

Adicional a esto la edición y tablet cuenta con una pequeña base para que puedas ponerlo sobre cualquier superficie y trabajar cómodamente con él

Este no solamente protege nuestros dispositivos del agua, sino también del polvo, arena, hielo, nieve entre otros, así que ahora podrás viajar tranquilo sin preocuparte porque tus cosas se dañen.

Su diseño es muy atractivo y viene en varios modernos y llamativos colores y puedes utilizarlo también para guardar dinero, u otras pertenencias que necesites tener a la mano.

En conclusión un espectacular estuche multipropósito o especial para tus dispositivos que te permitirá capturar, vivir y disfrutar esos momentos espaciales de vacaciones con mucha tranquilidad, comodidad y libre de preocupaciones, para compartir con los tuyos. Ademas un un producto garantizado. No tienes nada de que preocuparte, más bien te animamos a que lo pidas ya… ¡Que disfrutes tus vacaciones!

Pídelo a nuestro correo gerencia@importmundo.com.co déjanos tus datos para que uno de nuestro asesores de ventas se comunique contigo para coordinar los medios de pago y envío y así tengas mayor seguridad.

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos. No olvides comentar este artículo en la parte de abajo.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y las preguntas que tengas a cerca de éste, y otros temas de tecnología. Por favor visita nuestro facebook y dale ¡Me gusta! https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Síguenos en Twitter: @Importmundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s