Google Nexus 4 Gran calidad a un excelente precio

Es rápido, es liviano, es  potente, es elegante es Nexus 4…

Cada vez que aparece un Smartphone, estamos pensando en su calidad y es inevitable compararlo con su precio. Pues esta es una barrera que Google quiso romper con este su nuevo Smartphone, fabricado de la mano de LG.

Como ya sabemos los Smartphone de la familia Nexus reciben las actualizaciones directamente de Google, así que contarán siempre con las ultimas actualizaciones de Android, para el caso del Nexus 4, cuanta con la ultima versión de Android la 4.2 la más reciente actualización de JELLY BEAN.

Diseño

Cuenta con una cubierta de cristal tanto en la parte trasera cómo delantera, y sus bordes son opacos de goma y especialmente diseñados para mejorar el agarre, en la tapa trasera tiene una especie de holograma con círculos que brillan al contacto con la luz lo que le da un acabado espectacular y su cristal delantero es Gorilla Glass 2, que es mucho más resistente a los rayones.

Entre sus desventajas está que en la parte trasera el mismo cristal utilizado es el que cubre la cámara y no un cristal especial para el lente lo cual hace que se resienta un poco la calidad de la cámara, pero aun así las fotos son de muy buena calidad.

RENDIMIENTO

Sus prestaciones son de todo un terminal de gama alta, pero su precio es increíble (casi cuesta lo mismo que un terminal gama media como el Samsung Galaxy ACE en prepago en los operadores de Colombia), ya que se puede conseguir en el mercado en dos presentaciones.

  • 8 GB desde $540,200 COP
  • 16 GB desde $630,463 COP

Cuenta con una pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución HD de 1280 x 768 píxeles, un procesador Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos a 1.5GHz, una completa máquina y su memoria RAM nada más y nada menos que de 2 GB.

Su batería es de 2100 mAh y logra una duración más larga que el iPhone 5

Su cámara trasera es de 8 Mpx y la delantera de 1.3 Mpx. Cuenta con bluetooth 4.0, tecnología NFC y todas las novedades de JELLY BEAN 4.2 que puedes encontrarlas aquí en nuestro articulo: Android 4.2 Actualización de Jelly Bean.

Lo único malo ha sido la distribución, ya que a ese precio se ha agotado rápidamente, razón por la cual no ha llegado a muchos países aun. Así que, habrá que esperar a que Google solucione esos inconvenientes… Esperemos que cuando este de regreso sea por el mismo precio😉

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos. No olvides comentar este artículo en la parte de abajo.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y las preguntas que tengas a cerca de éste, y otros temas de tecnología. Por favor visita nuestro facebook y dale ¡Me gusta! https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Síguenos en Twitter: @Importmundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s