Line. Llamadas gratis y mensajería instantanea

Una excelente alternativa al ya conocido Whatsapp. Esta aplicación diseñada por Naver nos promete ser mucho mejor que su rival más fuerte (Whatsapp). Descrita por sus creadores como rápida y ligera.

Ha alcanzado a más de setenta millones de usuarios, y según vemos va en buen camino para puntearse cómo la app de mensajería y llamadas más usada quitandole el lugar a whatsapp.

Al igual que Whatsapp, nos permite chatear, compartir archivos de todo tipo (fotos, archivos, vídeos, etc.) y lo más interesante, realizar llamadas gratuitas por Internet  es decir que a parte del consumo de datos no supone sobre costos ni gasto de minutos contenidos en el plan o recarga que hallas realizado; su calidad de audio es bastante nítida.

Adicional a esto posee un perfil de usuario al estilo Facebook, podiendo personalizar la foto de portada y enviar notificaciones para que sean vistas por tus demás contactos de Line.

Line posee una gran ventaja comparado con whatsapp y es que integra una serie de personalizaciones para nuestras fotos al estilo de Instagram, permitiendo añadirles efectos, recortarlas, girarlas, entre otras cosas.

Adicional a esto Line no solamente esta disponible para dispositivos móviles, sino que también podemos tenerla en nuestro PC o MAC y desde luego para iOS (iPhone), RIM (blackBerry), Android y Windows Phone. Así que es tener lo mismo que ofrecen otras apps, pero en una sola, logrando hacer su trabajo muy bien.

Sin más les dejamos los enlaces para que la descarguen:

Google Play – Android

App Store – iPhone

App World – BlackBerry

Windows Phone

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos. No olvides comentar este artículo en la parte de abajo.

Para nosotros son muy importantes tus comentarios y las preguntas que tengas a cerca de éste, y otros temas de tecnología. Por favor visita nuestro facebook y dale ¡Me gusta! https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Síguenos en Twitter: @Importmundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s