HTC 8X Windows Phone 8 análisis completo

La más reciente entrega de HTC, llega con uno de los primeros terminales en venir con Windows 8 Phone de fábrica.

dimensiones

 

  • PANTALLA: Táctil de 4,3 pulg (1280×720).
  • TAMAÑO: 132,35 x 66,2 x 10,12 mm
  • PESO: 130 gramos, con la batería

RENDIMIENTO

 

  • PROCESADOR: 1,5 GHz de doble núcleo
  • SO: Windows® Phone 8
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Cámara Principal: 8 megapíxeles FULL HD
  • Cámara frontal: 2,1 megapíxeles FULL HD

El rendimiento es excelente, ya que Windows 8 Phone no consume tantos recursos cómo otros sistemas operativos, lo cual es un punto a su favor, que también favorece no solo la velocidad y la experiencia al usarlo, sino que también la duración de la batería así que en esos aspectos es un terminal muy bueno.

Su interfaz de usuario no cambia mucho con respecto a su versión anterior, pero ahora nos da más características de personalización, cómo cambiar el tamaño de los tiles o cuadros que aparecen en la pantalla principal.

La fluidez de Windows 8 Phone es un aspecto sumamente positivo ya que es bastante rápido, siendo que su hardware no es el más potente visto en el mercado.

HTC-X8-2

Equipado con Beats audio así que nos ofrecerá una muy buena calidad de sonido, y su integración con las aplicaciones que usan internet es excelente, ya que podemos acceder a los vídeos de Youtube, o música que hemos reproducido en Internet a través de las aplicaciones que trae integradas el sistema operativo.

La reproducción de vídeo es bastante buena, tiene un muy buen rendimiento y reproduce vídeos FULL HD sin ningún problema.

Dentro del aspecto de rendimiento en juegos, tiene integración con nuestra cuenta XBOX Live, y podremos ver las notificaciones y resultados de los juegos que tenemos en nuestra consola, o en nuestro smartphone, y otra ventaja es que podremos siempre descargar una demo del juego para probarlo antes de ir a comprarlo, su rendimiento con juegos en 3D es muy bueno, además de la exclusividad de juegos de Microsoft diseñados para los móviles con Windows Phone de excelente calidad, aunque es muy poca la disponibilidad de juegos de otros fabricantes como Gameloft, Electronic Arts, etc.

Windows 8 Phone integra en su aplicación de mensajes el chat de facebook y otras redes sociales, lo cual nos permite interactuar con estas sin tener una aplicación propietaria.

En términos generales Windows ha hecho un buen trabajo junto con HTC, es un equipo bastante rápido, elegante, agradable al tacto y por supuesto la experiencia de usuario es muy buena. Esperamos les haya gustado este análisis y les sirva a la hora de elegir un equipo para ustedes, no olviden colocar sus inquietudes; nosotros con gusto las responderemos.

Visita nuestra Web http://importmundo.com.co/ y mira todos los productos que tenemos para ti y los servicios que ofrecemos.

En Facebook https://www.facebook.com/#!/Importmundo

Nuestro Twitter: @Importmundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s